Vulvoplastía
La Vulvoplastía
La vulvoplastía es un procedimiento quirúrgico destinado a embellecer la zona intima femenina.
Esta técnica se emplea para conseguir un aspecto mas joven y para mejorar pequeños defectos que tanto incomodan.
La vulvoplastía se realiza con anestesia local y sedación lo que hace posible una rápida recuperación y no requiere internación. Se pueden retomar tus actividades habituales a los pocos días.
La evaluación física y la planificación de la técnica son de suma importancia para asesorarte, entender tus necesidades y obtener óptimos resultados.
En el centro del Dr. Diego Vengrover realizamos todas las cirugías en clínicas privadas de la ciudad de Buenos Aires con todas las medidas de seguridad necesarias.
- Duración de la operación: 1 hora
- Anestecia: Local con Sedación
- Internación: 2 a 3 horas
- Recuperación: 2 a 4 días
- Efectos: En 15 días
- Resultados: Duraderos
El Precio Incluye
- Consulta de Evaluación
- Controles posteriores
- Clínica / Sanatorio
- Equipo médico
- Insumos y descartables
Ventajas
- Mejora el rendimiento y el placer sexual de la paciente
- Aumenta la autoestima
- La recuperación no es dolorosa y es relativamente rápida
Resultados esperados y riesgos
Si bien la mejoría es evidente desde el principio, los resultados definitivos se ven después de unos días de la operación. Las complicaciones graves son muy raras. Se incluyen hematoma, dehiscencia de herida, inflamación, infección, entre otras. Todas ellas tienen solución.
La operación
Se realiza una incisión que elimina el exceso de tejido y piel tensándolos y estrechando la vagina para corregir la flacidez provocada por la edad o el embarazo. También se puede transferir grasa a los labios mayores para recuperar la turgencia juvenil.
Después de la cirugía
Se indican dos días de reposo y una correcta higiene de la zona. Se recomienda evitar los movimientos bruscos y esfuerzos. Del mismo modo, no podrá mantener relaciones sexuales por 2 a 4 semanas.
Contraindicaciones
La vaginoplastía está contraindicada en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco se aconseja en mujeres con enfermedades sistémicas, autoinmunes, cardiovasculares o respiratorias graves. En las pacientes que presenten problemas de coagulación se realizara interconsulta con hematólogo.