Levantamiento de Glúteos

Levantamiento de glúteos con Hilos Tensores

El levantamiento glúteo con hilos tensores es un procedimiento quirúrgico que permite reposicionar las nalgas, recuperando las curvas y luciendo un cuerpo mas juvenil.

La evaluación física y la planificación de la técnica son de suma importancia para asesorarte, entender tus necesidades y obtener óptimos resultados.

La colocación de hilos tensores glúteos se realiza con anestesia local y sedación lo que hace posible una rápida recuperación y no requiere internación. Se pueden retomar tus actividades habituales a los pocos días.

En el centro del Dr. Diego Vengrover realizamos todas las cirugías en clínicas privadas de la ciudad de Buenos Aires con todas las medidas de seguridad necesarias.

• Duración de la operación: 1 hora
  • Recuperación: 72 horas

• Equipo médico

• El paciente pierde entre 1 y 2 cm por sesión
  • Es un método seguro, indoloro y sencillo
  • Reduce el volumen y moldea la figura

Si bien el resultado es evidente desde el principio, los resultados definitivos se ven después de unos días de la operación. Las complicaciones graves son muy raras. Se incluyen hematoma, asimetría, ruptura del hilo, dolor, entre otras. Todas ellas tienen solución.

Antes de operación se realizan estudios prequirúgicos para descartar problemas de salud. El procedimiento consiste en tres pequeñas incisiones que permiten colocar el hilo, tensar y elevar el tejido glúteo descendido. La duración de la misma es de una hora con una internación de dos horas.

Se deberán tomas antibióticos y analgésicos por unos días, 24/48 hs. de reposo son aconsejables. También deberá usar una faja posquirúrgica, tipo calza para comprimir la zona y evitar la exposición al sol y los esfuerzos.

Este procedimiento no se recomienda en personas con problemas cardíacos o respiratorios graves, enfermedades autoinmunes o sistémícas. No se realiza en menores de edad ni en mujeres embarazadas o que estén amantando. De haber alteraciones de la coagulación es necesario consultar al hematólogo.