Lifting Facial
Lifting Facial
Este procedimiento tiene por finalidad recuperar la firmeza del rostro y contrarrestar el daño producido por el paso del tiempo sin dejar de ser vos misma.
La técnica consiste en reposicionar los tejidos faciales, dandote un aspecto mas fresco y juvenil sin perder tus propios rasgos.
El estudio y desarrollo de nuevas técnicas de cirugía facial ha logrado reducir las incisiones y disminuir el periodo de recuperación.
El postoperatorio suele ser bien tolerado, pudiendo continuar con su actividad cotidiana luego de unos días, tratando de evitar los esfuerzos físicos y la exposición solar.
Este procedimiento puede realizarse con anestesia local y sedación o bien con anestesia general, dependiendo del estudio de cada paciente.
En el centro del Dr. Diego Vengrover realizamos todas las cirugías en clínicas privadas de la ciudad de Buenos Aires con todas las medidas de seguridad necesarias.
- Duración de la operación: 3 a 5 horas
- Anestecia: General o Sedación
- Internación: 6 a 24 horas
- Recuperación: 7 a 14 días
- Efectos: De 15 a 30 días
- Resultados: Duraderos
El Precio Incluye
- Consulta de Evaluación
- Controles y curaciones posteriores
- Clínica / Sanatorio
- Equipo médicos
- Insumos y descartables
Ventajas
- Mejora el aspecto facial
- Disminuye arrugas y surcos
- Las cicatrices no son visibles
- Aumenta la autoestima de la paciente
- Logra una apariencia más joven
Resultados esperados y riesgos
La operación
Después de la cirugía
El paciente utiliza un vendaje por 24 a 48 hs. Por dos semanas se recomienda una mentonera para dormir. A partir del tercer día, el paciente se puede bañar prestando atención a las cicatrices. Las actividades cotidianas deberán retomarse a los 6 o 7 días. No obstante, tendrá que evitar realizar esfuerzos y conducir al menos durante dos semanas. Se desaconseja la actividad física hasta pasados 1 o 2 meses.