Cirugía Plástica
Tratamientos quirúrgicos
Los procedimientos quirurgicos son cirugías estéticas realizadas por cirujanos plásticos en una clínica/sanatorio y requieren de anestesia o sedación.
Pueden ser estéticos o reparadores y ofrecen resultados más duraderos que los procedimientos no quirúrgicos.
Los más solicitados son: aumento mamario, lipoescultura, rinoplastia, etc.
Aumento mamario
El aumento mamario Permite mejorar la forma, volumen y turgencia de los senos. El procedimiento consiste en realizar una pequeña incisión en la areola o en el surco submamario según la paciente, dejando una pequeña cicatriz. El implante mamario puede ser colocado delante o detrás del músculo. La elección del tamaño se realizará entre el médico y la paciente durante la consulta.
Reducción de mamas
Las mamas demasiado grandes pueden ser un problema tanto estético como de salud a cualquier edad. El peso provoca dolores de espalda y mala postura, generando malestar e incomodidad. La reducción mamaria es una cirugía muy gratificante ya que mejora el aspecto de la mama y armoniza el contorno corporal, beneficiando física y emocionalmente a la paciente.
Levantamiento mamario
El levantamiento de mamas (PEXIA ) es un procedimiento quirúrgico que permite reposicionar las mamas ptósicas (descendidas), por el embarazo, la pérdida de peso o simplemente el paso del tiempo. Puede mejorar la ubicación, forma y consistencia de los senos, favoreciendo la armonía corporal y brindándote una apariencia más juvenil. Se puede realizar con o sin inclusión de implantes de silicona, dependiendo de la mama previa y los deseos de la paciente.
Ginecomastía (hombres)
Es el aumento del volumen mamario en el hombre que produce un aspecto que desentona con la imagen corporal masculina. Con una correcta planificación puede ser resuelta en forma permanente con una cirugía estética ambulatoria.
Cirugía de párpados
La Cirugía de Párpados permite obtener una mirada fresca y juvenil, dando una expresión mas relajada. La blefaroplastia (Cirugía de Párpados)corrige esas molestas y desagradables bolsas alrededor de los ojos y la piel excedente que en algunos casos dificulta la visión. Se realiza mediante incisiones estratégicamente ubicadas en los pliegues naturales de los párpados.
Lifting facial
Este procedimiento tiene por finalidad recuperar la firmeza del rostro y contrarrestar el daño producido por el paso del tiempo sin dejar de ser vos misma.
La técnica consiste en reposicionar los tejidos faciales, dándote un aspecto más fresco y juvenil sin perder tus propios rasgos.
Aumento de mentón (mentoplastía)
La cirugía de mentón se planifica en forma minuciosa para cada paciente buscando la armonía con el rostro.
Si bien puede realizarse en forma aislada muchas veces se hace en el contexto de una rinoplastia para mejorar todo el perfil.
Rinoplastía (cirugía de nariz)
La rinoplastia o también conocida como cirugía estética de nariz puede mejorar la apariencia y la confianza en uno mismo. Esta cirugía puede modificar el tamaño y la forma de la nariz dándole un aspecto más agradable.
Otoplastía (cirugía de las orejas)
La Otoplastía o cirugía de oreja es un procedimiento quirúrgico destinado a corregir diversas anomalías de las orejas, como su tamaño, forma y posición. La forma de presentación mas común son las “orejas en asa”, las cuales se encuentran mas separadas de la cabeza.
Dermolipectomía - Abdominoplastía
Lipoescultura
Despedite de esos molestos rollitos resistentes a las dietas y el gym. La lipoescultura o liposucción una técnica quirúrgica que se emplea para eliminar el exceso de grasa localizada, modelando así tu figura. Las zonas mas frecuentes de depósitos grasos son el abdomen, los muslos, los flancos y el cuello (papada) entre otras. Las incisiones son pequeñas (un cm. aprox.) y se ubican estratégicamente para no ser detectadas.
Lifting de brazos y muslos
El lifting de brazos y/o muslos es un procedimiento quirúrgico destinado a mejorar la forma y la flacidez cutánea de los mismos.
La anestesia puede ser general o local con sedación en algunos casos, lo que permite que sea ambulatorio. El paciente puede retomar sus actividades cotidianas a los pocos días.
Lipotransferencia
La lipotransferencia o transferencia grasa permite utilizar el propio tejido corporal para transferirlo a otra zonas, y de esta manera generar volumen glúteo, relleno de surcos nasogenianos, rejuvenecimiento de manos y cara entre otros, con la ventaja de no necesitar implantes sintéticos. Este procedimiento se asocia a lipoescultura previa que es una técnica quirúrgica que se emplea para eliminar el exceso de grasa localizada, modelando así tu figura, logrando una verdadera redistribución de tejido.
Levantamiento glúteo con hilos tensores
El levantamiento glúteo con hilos tensores es un procedimiento quirúrgico que permite reposicionar las nalgas, recuperando las curvas y luciendo un cuerpo mas juvenil.
La evaluación física y la planificación de la técnica son de suma importancia para asesorarte, entender tus necesidades y obtener óptimos resultados.
Aumento glúteos (gluteoplastía)
Es un procedimiento que permite mejorar el volumen y la forma de tus glúteos. Beneficiando la armonía corporal y brindándote mayor seguridad en vos misma.
El aumento de glúteos puede lograrse por medio de dos técnicas:
1) La inclusión de implantes de silicona específicos (gel extracohesivo).
2) Lipotransferencia o transferencia de la propia grasa.
Lipotransferencia
La lipotransferencia o transferencia grasa permite utilizar el propio tejido corporal para transferirlo a otra zonas, y de esta manera generar volumen glúteo, relleno de surcos nasogenianos, rejuvenecimiento de manos y cara entre otros, con la ventaja de no necesitar implantes sintéticos. Este procedimiento se asocia a lipoescultura previa que es una técnica quirúrgica que se emplea para eliminar el exceso de grasa localizada, modelando así tu figura, logrando una verdadera redistribución de tejido..
Vulvoplastía
La vulvoplastía es un procedimiento quirúrgico destinado a embellecer la zona intima femenina.
Esta técnica se emplea para conseguir un aspecto mas joven y para mejorar pequeños defectos que tanto incomodan.